• Master Manifest: Programa de 21 días​

      $3,999

      En este programa de 21 días aprenderás a manifestar la vida de tus sueños. ¿Qué es aquello que te limita para tener todo lo que deseas?

      Un viaje y un proceso de sanación, donde quitaremos creencias limitantes y todo lo que te impide sentirte feliz, pleno, poderoso, divino, merecedor. Tu eres un ser infinito e iluminado, que merece tener todo lo que sueña, toda la abundancia, las cosas más maravillosas e inimaginables, el amor, la felicidad. El universo quiere que tengas todo esto y más, y te dará la total certeza y facilidad de lograrlo.

      Te acompañaremos a lo largo de estos 21 días, con herramientas, meditaciones guiadas, ejercicios escritos, clases grabadas, videos, audios, rituales, y mucho más para hacer un viaje profundo hacia tu interior y tener el cambio radical en tu pensar, en tu sentir y en todas las áreas de tu vida.

      El poder esta en lograr visualizar la vida de tus sueños, tus proyectos y planes con tal claridad que te dará una enorme facilidad de manifestar todas tus metas, lo que que tu corazón desea y por derecho divino te corresponde.

      ¡Bienvenidos a un viaje de 21 días para empezar a tener la vida de tus sueños!


      Duración: 1 Año desde su día de contratación
      Modalidad: Digital
      Asesoría: Se agenda videollamada, 2 sesiones por curso de 30 minutos cada videollamada.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.